© Simaupro Galicia S.L. 2018.
Todos los derechos reservados/ All rights reserved
/
/
  • Black YouTube Icon
  • Linkedin Icon
  • Google + Icon

NOSOTROS

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

OPTIMIZAMOS LÍNEAS DE FABRICACIÓN

20 AÑOS 

DE EXPERIENCIA

FLEXIBILIDAD

INNOVACIÓN CONTINUA

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE VISIÓN 2D/3D

 

Sobre nosotros:

Es una empresa que emprendió su actividad en el año 1996, en el área de la automatización industrial, destacando principalmente en el campo de la robótica y la visión artificial.

Nuestra evolución se extiende hacia otras áreas como el diseño industrial y la mecánica, reuniendo actualmente el conocimiento y la experiencia necesaria para abordar todo tipo de procesos y requerimientos de nuestros clientes aportando un valor añadido a su actividad.

Desarrollamos una actividad continua en el área de I+D+i. Es la fuente de nuestro conocimiento y desarrollo. Participamos y hemos participado tanto en programas del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) como del Plan Galego de Investigación, Desenvolvemento e Innovación Tecnolóxica (PGDIT), como en Programas Marco Europeos tanto con proyectos individuales como en conjunto con otras empresas.

Premios

Empresa Gacela
2011

Simaupro fue nombrada empresa GACELA dentro del apartado "Las Mejores Prácticas Empresariales e Informe Económico Empresarial de Competitividad 2011". Este indicador se otorga a las empresas que presentan una tasa de crecimiento elevada y constante en su cifra de ingresos, por encima del 25%, durante tres años consecutivos, siempre y cuando la cifra de facturación del primer año del periodo de análisis supere los 300.000€ (informe ARDAN, Zona Franca de Vigo).

Ardán de Empresa Innovadora
2016

El informe Ardán 2016 de la Zona Franca de Vigo, califica a Simaupro como Empresa Innovadora. Insignia otorgada a aquellas empresas que presentan altos niveles en su desempeño innovador medido a través de indicadores como el Esfuerzo en I+D interna, Capacitación en I+D+i, Tecnología en procesos, Productividad laboral o Retorno de la I+D+i. 

Pyme Innovadora
2016

La dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio del Ministerio de Economía y Competitividad, concedió a Simaupro, en el 2016, el sello de Pyme Innovadora.

 

PROYECTOS DE I+D+i

“Investigación en técnicas de análisis de estado de fermentación de masas de pan para el control reologico, automatización del proceso de corte y direccionamiento del greañado de barras (CORPAN).
CDTI. Año 2016.
“Laser equipment Assessment for high impact innovation in the manufacturing (European Industry – LASHARE)”.
HOR 2020. Año 2014.
“Desarrollo de nuevos conceptos de componentes estructurales multipropiedad para el sector de automoción (EVOLUCION)”.
Programa FEDER – Innterconecta Galicia. Año 2013.
“Desarrollo de un sistema robotizado flexible y adaptativo orientado a la automatización de procesos productivos de series cortas o únicas (SONIA)”.
CDTI. Año 2013.
“Desarrollo de un sistema de control adaptativo basado en visión artificial para la ejecución de soldaduras mediante procesos de arco eléctrico”. Programas Sectoriales de Investigación Aplicada PYME I+D e I+D Suma del Plan Gallego de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PGDIT) de la Xunta de Galicia. Año 2011.
“Estudio y desarrollo de sistemas de detección de insertos tipo velcro en rellenos de poliuretano para asientos de automóvil mediante visión artificial”. Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Programa de Fomento de la Investigación Técnica. Año 2010.
“Investigación para la aplicación de visión artificial como medio de gobierno del proceso de soldeo de defensas anti intrusión. Desarrollo de instalación de soldeo prototipo”. Plan Gallego de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PGDIT) de la Xunta de Galicia. Año 2010.
“Desarrollo de un sistema avanzado de corte de productos congelados”. Programas Sectoriales de Investigación Aplicada PYME I+D e I+D Suma del Plan Gallego de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PGDIT) de la Xunta de Galicia. INCITE 2009.
“Máquinas orientadoras de piezas tipo disco”. Plan Gallego de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (PGDIT). Año 2005.